La naturaleza se abre camino.
La primera vez que escuche esa frase no le di ningún sentido, un guiño a jurassic park de un personaje que se llamaba Iam, curiosos recuerdos para un día internacional en contra de la erradicación de pobreza y aun así a la vez te empiezan a exponer que un tipo se va a gastar 17.000000000 euros + los inversores, en montar una ciudad de lujuria y pecado, que me parece algo extremadamente bueno, por que nada seria de nosotros sin los vicios, pequeños o grandes que cada uno cultivamos con el sudor y el dinero que nos cuesta ganar.
Codicia que empuja hacia lo que queremos sea el bien para nuestra vida y sin embargo es cuando mas efímera y volátil se vuelve la libertad.
Creyendo incluso que la suerte es solo un bulo que se pasa de boca en boca y que al parecer toca a todo el mundo menos a ti, no es realmente así, la suerte realmente te toca al salir de la turgente flor de tu madre que después de ti para ella no volvería a ser ni turgente ni flor.
La suerte de crecer en un sitio en el que puedes comer todos los días, vestirte y acceder a necesidades básicas y como bien comentaba anteriormente incluso vicios...
Guau! resultara que la suerte esta ahí después de todo, aun que por egoísmo y prejuicios nos lo cuestionemos a diario.
Preciosa palabra prejuicio, me gusta tanto incluso como hipocresía, aun que básicamente van cogiditas de la mano en amor y compaña dando lugar a el individuo gilipollas, que como dice mi sabio abuelo, ponte a contar ventanas y botellines de cerveza si algún día terminas de contar tendrás el numero de chupopteros y subnormales que inherentemente son un poquito gilipollas, pero no es oro todo lo que reluce, faltaría mas, en este mundo hay sanas personas, que se trajean y empolvan la nariz... ejem.
Son las personas socialmente aceptadas por la sociedad, esos hombres con la moral por los suelos que pegan a sus mujeres y pagan sus problemas con sus hijos, esas mujeres que ven en el morbo de la infidelidad un respiro para su acomodada vida de lujos o de decadencia que aun así, ve bien lo que hace.
Esos niños que son como esponjas que absorben la ira malversada y mal ocultada por los problemas del raciocinio, si, buenos tiempos para la sociedad que no hace mas que crear borregos, que se dejan llevar y forman parte de la mente común creada por los medio y la mala educación.
Por que a quien le interesa que los niños tengan una buena base de estudios, que tengan acceso a becas gratuitas y planes de ayuda.
Si los niños crecen y maduran mentalmente que seria de todas esas mentiras elaboradas, de esas omisiones continuas de nuestros políticos como seria el mundo si nadie se tragase esa basura y cada uno se levantase y dijese que hasta aquí a llegando ante el acto gratuito de bajarse los pantalones y que te den por el perineo vaselina y un poco de mandanga.
Y sin embargo, aquí estamos los países rescatando bancos, con el dinero del pueblo, con los pantalones bajados y el culo abierto, bonita imagen, casi tanto como el rodeo del congreso...
Golpe de estado o alguna verborrea parecida me pareció escuchar en los medios de desinformación, el pueblo cansado ante la opresión de pie delante la policía mientras los molían a palos, en el momento que yo vi eso personalmente me dio bastante asco pertenecer a este país.
Parecía cuanto menos una imagen de cuando la época del Tío Paco, cuando tendría que haber sucedido de una manera muy distinta, la policía debería haber estado en primera fila, si, rehusando de la violencia tirando sus porras al suelo y llamándoles ladrones a todos los que realmente roban y se empolvan la nariz.
El pueblo no es solo los que salen a la calle a comerse las acciones agresivas constituidas por planes para malversar movimientos pacíficos y revolucionarios con buena fe, es esa gente que se enciende de ira cuando ve que están maltratando no a las personas, a sus derechos como ciudadanos y humanos, por protestar ante la injusticia.
Es donde entra el lavado de cerebro realizado, el miedo ante tal represalia, la agonía de pensar por que otra persona salga a la calle a protestar solo sirva para que le den una paliza y la tachen de alborotador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario