martes, 16 de octubre de 2012

La sátira diaria que aguanto.
La imaginación de lo que podría ser, que nunca sera por el simple hecho de que es lo que pensamos que seria en sueño...
Que coño significa eso para una perturbada mente como la mía  que ve falsos fondos y conspiraciones a cada parpadeo de sus ángulos visión.
La ostentosidad y la prepotencia de las palabras rebuscadas no puede describir lo que siento con el simple hecho de imaginar, de perderme entre la inmensidad del multiverso creado por los segundos, minutos y días de mi vida.
Digamos que es una sucesión de lamentables acontecimientos que dan lugar al desastroso caos que es mi vida, no me quejo de hecho, mi camino a sido al  menos divertido, pero al margen de las surrealistas historias circundantes por mi persona, creo que puedo ver con bastante perspectiva a la vez que discernir entre ficción y realidad.
Aun que suene cruel la realidad que nos toca vivir es una mierda, una sucesión de mierda cagada por gente que realmente ni conocemos ni nos concierne, que sale por los distintos medios alegando tales menesteres por los que ha robado y saqueado cuanto a querido, pero no, no me trago todas esas mentiras burocráticas que me quieren meter por la garganta con el puño, simplemente se resume en un mal funcionamiento el sistema.
¡Oh! el sistema no se si ponerme ya a decir lo cruel que es la imaginación  por que quien no se a puesto a divagar con lo que seria un sistema perfecto, esta claro que no es lo que hay, pero es lo que debería haber, eso esta claro por todos, con el simple hecho de tener cerebro, aun que teniendo en cuenta la degradación de la mente humana hoy en día no me extrañaría que dentro de poco la intriga y el afán descubridor que se supone que da a esta especie la supremacía sobre el resto de seres de este perdido pedazo de roca, se vaya  tan lejos que cueste recordar donde estuvo antaño .
Duras palabras...
Duras de pronunciar para nadie que soy yo, pero si fuese alguien lo mismo mis palabras trascenderían y se originarían grandes y acalorados debates sobre que cojones estamos haciendo la raza humana con nuestra existencia y donde de a tomar por culo vamos a llegar como sigamos con esta mentalidad cerrada e individualista creada por el consumismo y los gobiernos que quieren imponer sus convicciones, cuanto menos estrechas de miras,  la gente que ya tiene suficiente con el peso que acarrean sus vidas como para tener que tragarse toda esa cantidad de mentiras malversadas y envenenadas para enredar la mente.
La grandeza de las acciones, en un mundo que la pobreza y el hambre imperan en un lugar que no es precisamente el pais de las maravillas, tal vez en las locuras,  pero que es lo que compone la banda sonora de las sonrisas de la calle, supuestas, mascaras creadas para mirar hacia otro lado mientras la ponzoña llega hasta los tobillos y seguimos andando y pensando que todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario